La elegancia de amarillo.

por

¿Te animas a dejar atrás las supersticiones?

Hoy os traigo este look de invitada tan llamativo y vibrante como atrevido. El color amarillo es tendencia este 2018 en los looks de invitada.

Si estás indecisa sobre qué vestido escoger para tu evento no descartes esta opción y echa un vistazo a  este diseño en amarillo.
¡Qué nada te impida destacar y deslumbrar en este evento!.

Os propongo un maravilloso vestido amarillo de Apparentia.

Conseguirás ser una invitada  que no pasa desapercibida, una invitada muy elegante  y original que todos comentan.

El escote corazón con volante de tirante, de lo más original.

Lo combiné con una elegante pamela en color negro y preciosa lazada de Rita Von .

Maravillosos pendientes y clutch de Fad Von Daiz en color negro y detalles dorados "brilli brilli". Recomiendo esta firma de complementos, su calidad es magnífica, su precio muy acertado y cuentan con una gran variedad de accesorios.

En cuanto a los zapatos, el look exigía un zapato llamativo. Para morir!, de mas34 en animal prin.

En cuanto al maquillaje, la protagonista a la que admiro y por supuesto recomiendo 100% Lucia's Make Up , eligió tonos terracota para el look muy acorde con la temporada y el look.
Creó una maginífica coleta con volumen y añadió un lazo en terciopelo negro acorde con la pamela. Me parece de lo más elegante.

La localización es en el espectacular, Gran Meliá Palacio de los Duques, un hotel lleno de magia, lujoso, fino y delicado, con una decoración exquisita, digno de fotografíar cada rincón, a cada cual más bonito. Personal SUPER profesional, muy amables y agradables, disponibles para cualquier necesidad.

Quiero hacer una especial mención llegados a este punto, dirigido a unos grandes profesionales de la fotografía, Piel de Gallina Fotografía, no tengo palabras para agradecerles el magnífico trabajo que realizaron, la cercanía y amabilidad en el trato es clave a la hora de realizar un trabajo fotográfico y ellos lo saben hacer mejor que nadie!, además de los fotones que veréis a continuación. Una obra de arte! Mi recomendación sin lugar a dudas.

Gracias a todos, equipo!!

Sin más dilación doy paso a las fotografías del look. Deseo que os guste.

 

Nos leemos pronto!

DW

Aún no hay Comentarios

Escribe lo que piensas