Tweed invitada perfecta. Lutecia Couture collection

por

Tweed invitada perfecta.
by

Lutecia Couture Collection.

La nueva colección de Lutecia viene pisando fuerte. Estaba deseando enseñaros este shooting que llevé acabo con Ana la persona que da vida a Lutecia y que gracias a ella pude conocer más de cerca todo el proceso de diseñar y finalmente obtener la prenda deseada, pero este punto ya os lo contaré en otro post dedicado exclusivamente a ello. 

Hoy os quiero enseñar esta nueva colección en tweed y tejidos más fresquitos para que podamos disfrutar de ellos en temporadas veraniegas, a diferencia de su anterior colección que era algo más "compleja" y quizá la idea de ponernos un vestido tweed al completo, para algunas no era una buena opción. He de decir que mi experiencia personal con el tweed es fantástica y que me lo pongo tanto en invierno como en verano indistintamente. 
El tweed es un tejido que no pasa de moda y es más tendencia que nunca en nuestro día a día.  Fino y sofisticado, derroche de elegancia y personalidad. Es  lo que deseamos a la hora de elegir un look de invitada como los que os mostraré a continuación. 

Cada vez soy más fan de las invitadas que se atreven con todo tipo de tocados, pamelas, casquetes y demás complementos del look, por lo que Lutecia no se queda atrás en ello y apuesta por sus sombreros  tweed canotier y diademas a juego con sus vestidos. Me encanta la personalidad que transmiten.

El color y los estampados florales vienen para quedarse esta temporada es por ello que también os mostraré otro tipo de vestidos más informales pero que no dejan indiferente por su corte y la caida de su tela.

Los responsables del toque femenino de los looks son los complementos, pendientes de My Collect  y elegímos los bolsitos de Olvido Madrid para su toque chic! 

En cuanto al maquillaje y peinado, vinieron de la mano de los especialistas en maquillaje de novias e invitadas Oui Novias.

Las fotos son trabajo  de Berta de la Presa, gran profesionalidad!
Modelo Tania Picó / Divine Weddings

Espero que os haya gustado tanto como a mi!.
XXX

DW.

Aún no hay Comentarios

Escribe lo que piensas