Divine Guipur

por

Novia de Beatriz Álvaro. Espaldas impresionantes, bordados guipur.

Hoy os traigo la segunda parte de la preciosa producción que hicimos de la maravillosa Beatriz Álvaro, en la espectacular finca El Castillo de Viñuelas .  Look nupcial elegante y romántico con el detalle original del color azul en los pendientes que me fascina! de Lavan Jewels .

Volviendo al diseño de Beatriz Alvaro es espectacular: un vestido de una calidad mágnifica. Tiene una caída que hace que siente de maravilla, se le incorpora la parte super especial del vestido con la increíble espalda en bordado guipur detalle que aporta fuerza y elegancia al vestido, ese aire sofisticado que muchas novias buscan el día de su boda pero sin sobrepasar la linea de lo recargado. Además, las espaldas son super tendencia, y si las incorporas en tu look que mejor que la originalidad sea la clave de ellas, iras a la ultima!!.

En cuanto al peinado y maquillaje para un look de novia tan sofisticado, Lucia de Lucia´s Make up, marcó más los labios con este labial nude. Para el peinado, el outfit pedía a gritos un recogido desenfadado para quitarle seriedad, así que me hizo un recogido medio, en moño. El resultado me pareció fantástico.

Añadimos un ramo de flores apropiado para el medio en el que hicimos la sesión de Olvido y las Flores .

Por último destacar el magnifico trabajo de fotos de   Gabriel ivorra

Espero que os haya gustado este look de hoy.
Nos leemos pronto!!

XXX
T!

Aún no hay Comentarios

Escribe lo que piensas