Rouge Romantique

por

Me emociona presentaros este primer proyecto realizado de la mano de Beatriz Álvaro - alta costura y todo el equipo que ha hecho posible esta editorial, la primera de Divine Weddings.

Nervios, “miedo” pero sobretodo una ilusión inmensa por llevar a cabo este proyecto que tanto trabajo, esfuerzo y formación ha costado. Hoy es el día de disfrutar y sentirnos orgullosos de todo este trabajo y  esfuerzo que ha conllevado y mostraros el resultado. 

Rouge Romantique es una de las tres partes en las que se divide esta editorial, pensada para novias “princesas”, esas novias que tanto soñábamos de pequeñas. Una novia sofisticada, elegante pero fina y delicada, femenina, atrevida pero en su justa medida y sobretodo una novia con personalidad.

La elección de este vestido de Beatriz Álvaro fue perfecta para reflejar lo que acabamos de describir.  Corpiño extra delicado, TOTAL encaje (sello de identidad de BA) con cierre abotonado y falda con cuerpo propio consiguiendo el volumen de un vestido princesa que nos fascina.

Queríamos que no fuera excesivamente recargado pero que no perdiera esa sofisticación que tanto ansiábamos, por ello optamos por un semirecogido romántico con esta preciosa joya, hecha a mano,  Alophila. 

pendientes discretos pero que “hablaban” de Lavani Jewels

Ramo de flores frescas de Olvido y las flores

Magnífico trabajo de la profesional Lucia´s Make Up. Tomamos la decisión de "arriesgar" con un tono rojo llamativo en labios y uñas a juego con el tocado para conseguir el equilibrio del look.

En sintonia con todos los demás complementos, elegimos estos magníficos zapatos en color oro de tira,  Salo Madrid.

La "fiebre" de las espaldas, super tendencia, ésta con escote romántico, super femenino.

Espero que os haya gustado! Solo es el comienzo! 

 

Agradecimientos a este magnífico equipo: 

Producción:

Asesoramiento:

Localización:

Fotografía:

Vestido novia:

Maquillaje/Peluquería:

Tocado:

Joyería:

Zapatos:

Flores:

Aún no hay Comentarios

Escribe lo que piensas