Lux Beauty Bridal

por

¿No sabes por donde empezar a cuidarte para tu Gran Día? Fuera dudas!!

¿Qué tratamientos y cómo  me cuido para el Gran Día?. Necesito un tratamiento para mi piel pero ¿Cuál?, ¿Debo realizarme algún tipo de exfoliación o hidratación?, ¿Qué maquillaje utilizar?, ¿Cómo cuido mi pelo?

 Todas tus dudas sobre beauty con respuesta para estar más que radiante. 

Tratamiento para el cabello

Gran diseño y tecnologia, este secador supersónico de Dyson, seca más rápido y protege el cabello. Ligereza y comodidad. 
Es posible configurar diferentes modos para conseguir velocidad en el secado o un buen moldeado. Controla en todo momento el calor del flujo del aire gracias a su termostato de vidrio, así evita quemar el pelo.

 

Soft Fluid Long Wear Foundation de La Mer.

Una de las principales preocupaciones de nuestras novias, ¿Qué base de maquillaje usar? Recomendamos usar una base de maquillaje ligera y de larga duración para permanecer perfecta desde el inicio hasta el final. Esta base de maquillaje de La Mer es perfecta para ello tiene una textura ligera y de larga duración, aporta color, hidratación regeneradora y Miracle Broth (complejo estrella de La Mer). Afina los poros y las imperfecciones desaparecen. Un lujo!




The Powder,
 polvos de acabado de La Mer, Miracle Broth. Ligeros para un acabado sin brillos e imperfecciones. Complemento perfecto para la base de maquillaje.

Alta concentración de principios activos, lo que la convierte en una línea cosmecéutica, a medio camino entre la cosmética y la medicina: rica en principios activos naturales, complejos antioxidantes, ácido Hialurónico vectorizado para una hidratación más intensa, antioxidantes. Sus fórmulas son muy respetuosas con el cutis, porque los ingredientes son vegetales. Y están a la última a nivel de vanguardia científica: incluyen células madre marinas. Cumple múltiples funciones en la piel gracias a su exclusivo phyto-complejo celular (a base de plantas) que regenera, hidrata y reafirma las capas superiores de la epidermis desde la primera aplicación. 

Serum facial. Reduce, revierte y previene todos los signos del envejecimiento cutáneo. Multi-Antioxidant Concentrate Serum contiene una elevada concentración de la mejor tecnología natural antioxidante. Bloquea los metales pesados y las partículas evitando que la contaminación ambiental dañe nuestros tejidos e incrementa la hidratación subcutánea mediante la acción del ácido hialurónico verano.

Les beiges stick efecto buena cara.
Acabado aterciopelado luminoso, esculpe y realza la buena cara natural. Textura sedosa efecto segunda piel para una sensación evanescente y empolvada.

Labios perfectos con Dior Addict. Color lacado ultrapigmentado, duración y ligereza.

Mascarilla purificante.

Elimina impurezas y reafirma en tiempo récord. Para aquellas novias que no tienen tiempo de realizar un tratamiento progresivo, ésta es su solución.



Mascarilla reparadora
.

Reafirma y protege el colágeno, estimula la hidratación y minimiza las líneas de expresión y las arrugas. Tratamiento de noche sin aclarado de 1 a 3 veces por semana.

Este super avance es un gran descubrimiento, limpiar rostro y cuerpo con el es una maravilla, perfecto para tratar y prevenir el envejecimiento facial.

El dispositivo de limpieza sónica patentado de Clarisonic utiliza una frecuencia sónica de más de 300 micro oscilaciones por segundo para limpiar la piel en mayor profundidad y con mayor suavidad que la limpieza superficial tradicional o los cepillos giratorios convencionales.

Como resultado, la piel luce visiblemente más suave y luminosa.



Keratin Caps de Klorane

Cápsulas que dan fuerza y vitalidad al cabello .

Aún no hay Comentarios

Escribe lo que piensas